"su confianza nuestra fuerza"

CONTABILIDAD

Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.

Plan Contable vigente en cada momento.

Partiendo de su documentación ( facturas de ingresos y gastos y movimientos de Bancos) obtenemos:

Libro Diario.

Libro Mayor.

Libro Registro de IVA ( soportado y repercutido).

Balances y Cuentas de Resultados.

Cuentas anuales.

Memorias.

Libros Oficiales.

Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

GESTION FISCAL

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.

Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones estatal, autonómica y local.

Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.

Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.

Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Impuestos estatales: I.V.A., I.R.P.F. y Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades, I.T.P. y A.J.D.

Impuestos locales: I.A.E., I.B.I., Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos...