"su confianza nuestra fuerza"

FUNCION ADMINISTRATIVA Y CONTABLE.

Contabilidad, llevanza y legalización de los libros oficiales de la Comunidad, como son libros de Actas, entradas y salidas, cobro de recibos mediante domiciliación bancaria, elaboración de presupuestos de gastos.
Organización informatizada de la administración de la Comunidad.
Información anual a la Comunidad sobre su estado de cuentas, con desglose de ingresos y gastos, recibos pendientes y obligaciones pendientes de pago.
Archivo y clasificación de documentos.

FUNCION DE SECRETARIA
Redacción, confección de Estatutos y asesoramiento sobre los puntos que los integren.
Confección de citaciones, actas y circulares.
Convocatoria y asistencia de Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias.
Gestiones ante Organismos Oficiales y Privados, así como relaciones laborales y de Seguridad Social con terceras personas contratadas por la Comunidad, asesoramiento en todos los contratos celebrados por la misma.
Ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.
Asesoramiento legal en cualquier cuestión propia de la administración

SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Se enviará a su domicilio o se pondrá en su conocimiento, a petición de la comunidad o particular si es el caso, a empresas y profesionales cualificados para el mantenimiento y reparaciones en todos los sectores: saneamientos, fontanería, electricidad, carpintería, antenistas, cerrajería, pintura, porteros automáticos, cristalería, jardinería, etc...; solicitando, si se requiriese, informes fiscales y de materia de Seguridad Social referente a las empresas que se decida su contratación.
           
SERVICIO DE LIMPIEZA
Empresas y profesionales cualificados para atender la limpieza de la propiedad comunitaria, previo contraste de presupuestos.

SEGUROS
Contratación de los seguros en las condiciones más ventajosas para la Comunidad, previo contraste de presupuestos.